NEWSLETTER
Introduzca su email para estar al corriente de todas nuestras novedades.

 

 







BUSCAR
 
Protección Cabeza
Protección Facial
Protección Ocular
Protección Auditiva
Protección Vías Respiratorias
Protección manos
Protección Lumbar / Rodilleras / Potaherramientas
Protección Pies / Calzado de Seg.
Protección Cuerpo
Protección Anticaidas
Ropa Impermeable
Ropa de Abrigo
Ropa de Trabajo
Ropa de Alta Visibilidad
Ropa Ignífuga/Antiéstatica
Protección Colectivas
Señalización de Obra
Outlet
Ofertas
TRESPASS 2010 - 2011
Productos Varios











Frimsal es una empresa de distribución de equipos de protección individual, colectivo y señalización de obra con una larga trayectoria y experiencia nacional y desde hace unos años también internacional. El equipo que fundó Grupo de Asesores de Epis empezó a trabajar en este sector en el 1974.

Frimsal es una empresa en constante evolución y por ello, desde hace más de 20 años, acudimos a las ferias internacionales de Prevención de Düsseldorf, Paris y Madrid para estar siempre al día de las novedades del mercado europeo e internacional y poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades.

Actualmente suministramos a nivel Nacional, en Portugal, Francia y Emiratos Árabes.

Para dar mejor cobertura nacional, a partir del próximo junio abriremos nuestras nuevas instalaciones en Marchena, Sevilla, para poder agilizar los plazos de entrega, así que desde Barcelona suministraremos la zona Norte y Levante del estado y desde Sevilla la Zona Sur.

Tal y como nuestro nombre indica, damos asesoramiento del equipo más eficaz para cada actuación y damos la posibilidad de realizar formación a los usuarios de los equipos mediante personal cualificado y técnicos de prevención, ya que estamos convencidos que el equipo adecuado y una buena formación en su uso hace que el desarrollo del trabajo se realice en unas condiciones óptimas para un alto nivel de seguridad y por ello también de productividad.